Cantando por un Sueño

katty.jpg

Patéticos los comentarios del jurado y de los opinólogos de los diferentes canales televisivos ante la elección de Harold y Cathy como los ganadores del programa del canal católico.
Quién es capaz de juzgar el valor de los sueños de cada individuo? Quién es capaz de decir si este o el otro merece ganar porque su sueño vale o pesa mas? Los mismos que son capaces, en su sapiencia, de censurar las cosas por salirse de algún canon preestablecido por un stablishment inculto y vulgar.
Ridículo juzgar a los participantes por su calidad vocal, la idea original del programa (por lo que leo en el título) es cantar para obtener lo deseado. Si lo haces bien o mal poco importa, lo relevante es sacarse los complejos y “Cantar” a viva voz.
Hay cantidad de buenos cantantes como hojas en los árboles, pero los llamados a triunfar son aquellos que se ganan al público, que es en definitiva el que comprará los discos y hará girar la maquinaria discográfica. Si se llega al Bemol con el semitono cromático es lo de menos, lo que si importa es lograr levantar de sus de sus sillas a los espectadores recibiendo, por parte de estos, unos aplausos entusiastas. Esto lograron Cathy y Harold, desde un principió hasta el fin. Fue un triunfo democrático, otorgado por la mayoría de los televidentes, cual es el problema? Dónde esta la aberración?
La respuesta: Ella, serBella. El, ser Cubano.
No estaban en la Quinta Vergara, ni siquiera en alguna competencia estudiantil, solo estaban cantando porque tenían un sueño.
Su sueño? Ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s